Las sillas KIEFFER ofrecen diferentes tipos de bastes interiores dependiendo de la morfología del Caballo. Aqui puedes ver sus diferencias para luego poder seleccionar el baste ideal en tu silla personalizada.

 

Classic DP Panel

bastes de paneles reforzados relleno de lana, corte clásico, volumen flocado estándar, perfecto para caballos con un dorso normal y redondo y músculos suficientemente desarrollados.

Classic Panel

Bastes de panel reforzado relleno de lana, mayor volumen y área de contacto en la parte delantera del panel, perfecto para caballos con atrofias detrás del hombro o espalda, caballos muy doloridos o con dorso ligeramente inclinado.

 

 Classic Passage

Bastes de Panel reforzado relleno de lana, panel acortado en la parte delantera: perfecto para caballos con dorso  y arco costal ancho y/o caballos muy musculosos.

 

 Classic Passage DP

Bastes de Panel reforzado relleno de lana, panel acortado en la parte delantera: combinado con corte en forma de gota perfecto para caballos con dorso  y arco costal ancho y/o caballos muy musculosos.

 Classic Short

Bastes de Panel reforzado relleno de lana, panel acortado en la parte trasera con menor volumen y menor área de contacto (-1,5 cm) – ideal para caballos con un dorso muy corto y/o vértebras lumbares ascendentes importantes.

 Baste trasero hasta 4 cm de alto

Baste trasero para ampliar en la parte trasera: ideal para caballos con una diferencia significativa de altura entre la cruz y la 18ª vértebra torácica y/o mantener una posición de silla inclinada o recta.